domingo, 13 de marzo de 2016

Nuevo libro en mis estanterías +.+

 Hola a todo el mundo!! Cómo estáis?? Espero que muy bien!! Lo primero de todo, quisiera disculparme por no haber subido nada la semana pasada, pero estaba algo agobiado con los trabajos de la universidad y quería descansar un poquillo del Blog (Ya lo explicaré más adelante porque quiero dedicar esta entrada a otra cosa que me hace más ilusión decir).

   Sin enrollarme mucho más, ahí va. Mi madre colabora con  El Círculo de Lectores y el mes pasado le pedí que encargara un libro para mí, al que tenía muchas ganas desde hacía muchísimo tiempo... Y ese libro me llegó hace tres días!!!!

    EL JUEGO INFINITO, DE JAMES DASHNER.

    Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red
.


 Se que es un libro que muchos ya conoceréis, pero yo deseaba tenerlo en físico y poder leerlo de una vez. Además, cabe mencionar que la tercera y última parte de esta trilogía (La cual comienza con este libro) salió el jueves 10 de este mes, así que ahora podré hacerme con los dos libros que lo continúan y me leeré esta trilogía que promete mucho.


                                                                          (No he encontrado fotos del mismo tamaño :(, pero bueno, así podéis ver los tres libros juntos. Ahora quisiera saber vuestra opinión sobre esta trilogía, La habéis leído? Os ha gustado? Os llama la atención si acabáis de descubrirla?

2 comentarios: